Quilmes Oeste: Motociclista murió atropellado por un colectivo que explotó en llamas

Una secuencia de terror sucedió en el cruce de Camino General Belgrano y Av. Amoedo.


En horas de la madrugada de este viernes un joven motociclista perdió trágicamente la vida, al ser embestido por un colectivo de media distancia en el cruce de Camino General Belgrano y Av. Amoedo, en Quilmes Oeste. Tras el accidente fatal, la unidad de transporte se prendió fuego por una falla en el motor.



El siniestro vial ocurrió a las 4.38 de la mañana, según quedó registrado por cámaras de seguridad municipales. De la visualización de los videos, fuentes intervinientes en el hecho pudieron determinar que el motociclista fue arrollado por un interno de la línea 338, quedando el rodado debajo de la unidad, aunque no están aún claros los motivos y responsabilidades.



Asimismo, segundos después del accidente comenzó a salir humo negro de la parte posterior del colectivo, producto de un sobrecalentamiento en el motor. En pocos minutos el fuego comenzó a salir y tomó la totalidad de la unidad, que terminó totalmente destruida.



De inmediato se desplegó en la zona un operativo de emergencias con personal de la Policía Bonaerense, Defensa Civil, Patrulla Urbana, ambulancias del SAME y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes. Sin embargo, al llegar los médicos no había nada por hacer para salvar a la víctima, quien habría muerto en el acto producto del fuerte golpe.



Alrededor de las 5.40 de la mañana, los bomberos terminaron de extinguir el foco ígneo y se dio por finalizado el operativo. En el lugar trabajó además Policía Científica y hay una causa por “homicidio culposo” que investiga la Comisaría Cuarta de Quilmes.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com