top of page

Villa Devoto: tres delincuentes asaltaron joyería y se llevaron arrastrada a una víctima

Los ladrones armados se llevaron alhajas y todo el incidente fue registrados por las cámaras de seguridad del lugar. Estremecedor video.


Una joyería del barrio porteño de Villa Devoto sufrió el robo a mano armada por parte de tres delincuentes durante la última semana. Pese al intento de una de sus dueñas de frustrar el ataque, pudieron fugarse con joyas y relojes.



La secuencia del delito fue tomada por diversas cámaras de seguridad de toda la galería. Se puede ver a los malvivientes con tapabocas que ingresan por una de las entradas al hall principal de la galería.


Los tres aparentaban ser clientes regulares ya que todos se lavaron sus manos con alcohol en gel en uno de los dispositivos sanitizantes del lugar.



El primero de los delincuentes, que no llevaba gorra, ingresa a la joyería Nigro, donde en la planta baja se encontraba su dueño, de nombre Pascual.


Abrió una bolsa de papel madera y sacó un arma de fuego. Redujo al dueño del local, mientras sus dos compañeros cruzaban al otro lado del mostrador para empezar a guardar las joyas del local.


Inesperadamente, la hija del dueño y empleada de la joyería, Cecilia, que se encontraba en una oficina trasera, escuchó lo ocurrido en la parte frontal del negocio y decidió activar la alarma del comercio.


Los delincuentes intentaron robar la mayor cantidad de joyas posibles antes de emprender la fuga. Rompieron el vidrio de un mostrador frontal, se guardaron las joyas en unas mochilas y emprendieron la huida.


Justo cuando escapaban apareció Cecilia, que en su intento de frenar el escape de los ladrones fue arrastrada durante varios metros por uno de los delincuentes que intentaban correr.


Intervinieron en la causa efectivos de la Comisaría 11B pero el propio dueño no quiso radicar la denuncia ni especificar los productos que le habían sido sustraídos.

bottom of page