Motochorro intentó robar a motociclista que desenfundó un arma y lo abatió de tres disparos

El conductor desenfundó el arma cuando fue interceptado por los delincuentes. Uno cayó muerto y su cómplice logró escapar.


Sucedió en la noche del domingo, cuando un adolescente de 16 años terminó muerto de tres tiros en el pecho luego de que presuntamente intentara asaltar con un cómplice a un motociclista en Quilmes Oeste, frente al Centro de Monitoreo municipal.



La Policía busca dar con el autor de los disparos y esclarecer el hecho que sucedió en el cruce de la avenida Calchaquí y 330 bis, frente al CUM Quilmes.


Según informaron fuentes intervinientes, dos motochorros habrían intentado asaltar a un motociclista, pero la víctima desenfundó un arma y disparó contra los supuestos ladrones.


Ambos intentaron escapar y a una cuadra, en la intersección de Av. Calchaquí y Laprida, uno de ellos cayó muerto con tres tiros en el tórax, en tanto que quien sería su cómplice consiguió escapar del lugar.


El adolescente tenía antecedentes penales por robos y la víctima del ilícito se retiró de inmediato, sin dar aviso a las autoridades y está prófugo.


El gabinete criminológico de la Comisaría Novena de Quilmes, que conduce la subcomisario Mariana Escarlón, investiga el suceso y solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de los alrededores.


Al lugar de los hechos arribó el SAME, cuyos médicos constataron el fallecimiento del baleado, en tanto que la Policía Científica trabajó durante la noche recabando rastros.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com