Kicillof y Quirós le respondieron a Macri: "La cuarentena evitó la catástrofe sanitaria"

El gobernador bonaerense dijo estar "100% de acuerdo" con el ministro de Salud porteño que salió a responder las acusaciones del ex presidente Mauricio Macri.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo hoy estar "100% de acuerdo" con la afirmación del ministro de salud porteño, Fernán Quirós, quien reiteró que "la cuarentena precoz evitó una catástrofe sanitaria".


"Nosotros en marzo teníamos pocos casos pero el índice de contagiosidad R estaba en 2.2 y como esa era una ecuación exponencial, a principios de mayo nos hubiera llevado a un pico de casos superior al que tuvimos y no hubiéramos podido atender dignamente a todos", explicó Quirós sobre la decisión de implementar el aislamiento social obligatorio al ser consultado sobre los dichos al respecto del expresidente Mauricio Macri.



En su red de Twitter, el gobernador bonaerense aseguró hoy que "estamos 100% de acuerdo con esta afirmación del ministro Quirós".


Además agradeció a "los y las bonaerenses y a los porteños y porteñas que cumplieron y cumplen con las recomendaciones de cuidado. Lo hacen por ellos mismos y también por los demás ¡No bajemos los brazos!".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com