top of page

VIDEO: desbarataron tremendo cachengue clandestino desbordado de alcohol en Ituzaingó

La policía bonaerense se hizo presente para cortar con una fiesta que incluía una barra con precios establecidos en un menú. Intentaron irse en auto pero hubo tests de acloholemia.


La policía fue alertada por llamados de los vecinos del barrio que señalaban que en la calle Martín Castro entre La Yerra y García Lorca, en el interior de la quinta, estarían desarrollando una fiesta clandestina que arrancó en horas de la mañana y al día siguiente, por hoy, lunes 23 de noviembre de 2020, a la tarde.


Finalmente, la Policía Bonaerense contabilizó más de cien jóvenes en la quinta, provenientes distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



El Municipio de Ituzaingó junto a la Estación Departamental Ituzaingó, dispuso un operativo para desarticular el evento, así como también, desalentar la llegada de más personas convocadas a través de las redes sociales.


Se realizaron los controles sobre los vehículos, se hicieron test de alcoholemia y como resultado del operativo se labraron actas por infracciones, se secuestro bebidas alcohólicas, se labraron tres actas de alcoholemia positiva por los cual se secuestraron dos automóviles y una motocicleta.



Estas son las que denuncian los vecinos. Y la policía provincial no está realizando procedimientos de represión. Sólo verifican el lugar y finalmente junto a autoridades municipales los clausuran para que no se siga propagando el coronavirus.


Como se sabe, las discos están todas cerradas, y la juventud es menos proclive a contagiarse y aún a tener efectos dolorosos. Pero de todas maneras son agentes de transmisión potentes sobre todo para los adultos y adultos mayores, y aunque las vacunas están avanzadas, todavía ninguna cumplió la fase tres para ser aplicada.



bottom of page