top of page

Mar del Plata: así huían más de 40 personas en una fiesta clandestina al llegar la policía

La gran mayoría se dieron a la fuga tras el objetivo principal de los uniformados que era desarticular el aglomerado de gente. Sin embargo hubo jóvenes notificados.


Una fiesta clandestina fue desarticulada este domingo por la madrugada en el barrio San Carlos de Mar del Plata. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad que captaron la huida de los más de 40 jóvenes que se dieron a la fuga corriendo.


Sucedió en una la vivienda de Lamadrid al 4600 y los vecinos lo advirtieron por WhatsApp al 233-4368599, la línea de teléfono que puso a disposición la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon.



Al llegar la policía tardaron media hora en abrir la puerta y es que los participantes estaban ideando cómo escapar y efectivamente así lo hicieron. Todos salieron corriendo al mismo tiempo y los uniformados sólo identificaron a seis de los más de 40.


Los hombres y mujeres identificadas, de entre 18 y 21 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Federal, que los notificó por la infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal.

bottom of page