top of page

Fernández, Kicillof y Mendoza anuncian la vuelta del "Ahora 12" y "Ahora 18" con 3 meses de gracia

Los líderes se encontraron en la Cervecería Quilmes para anunciar la vuelta del plan para reactivar el consumo.


El Gobierno nacional anunció el relanzamiento del programa Ahora 12 y nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo, durante un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández junto con la intendenta Mayra Mendoza y el gobernador Axel Kicillof.


El marco de la presentación del plan de inversiones 2020 fue en la firma Cervecería y Maltería Quilmes, en la localidad bonaerense de Quilmes.


Además, la compañía informó que invertirá un total de 50 millones de dólares, destinados a la producción local, a la sustitución de importaciones y al aumento de las exportaciones.


La intendenta Mayra Mendoza, manifestó: "A pesar de políticas de gobiernos anteriores y de la pandemia, estamos poniendo en marcha la producción nacional, aumentar las exportaciones y sustituir las importaciones".


"Hay que reconocer el compromiso ambiental que tiene Quilmes para cambiar su matriz en un plan de 20 años a energías renovables en un 100%", destacó Mayra quien también agradeció por los Eco Puntos donados.


Por su parte, el presidente de la firma Martín Ticinese agradeció la presencia de los líderes: "Es para nosotros un orgullo recibir al presidente, gobernador y la intendenta en el marco de inversiones que traerá aparejado nuevos puestos de trabajo".



"Es un año muy especial ya que cumplimos 130 años y es la primera vez que tenemos una presencia de semejante envergadura. Lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón", agregó.


VUELTA DEL AHORA 12 Y AHORA 18


La Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español, anunció la vuelta del Ahora 12 y Ahora 18 con 3 meses de gracia para el primer pago.



bottom of page