Insólito: Delincuentes entraron a robar a una escuela pero se les cayó un DNI y lograron detenerlos

Sucedió en al localidad bonaerense de Berazategui donde la policía logró identificarlos ya que en la escena estaba la identificación personal de uno de los malvivientes.


Una banda de delincuentes entró a robar en la Escuela Primaria N° 40 de Berazategui pero a uno de los ladrones se le cayó el DNI, por lo que en un rastrillaje los encontraron llevando además materiales que habrían sustraído de una obra en construcción en la zona.

El personal del Comando de Patrullas de Berazategui se hizo presente en el establecimiento educativo tras el alerta al 911. Luego de realizarle preguntas a los directivos, revisaron las instalaciones y encontraron un documento que no pertenecía a ninguno de los trabajadores de la escuela, por lo que sospecharon que correspondía a uno de los intrusos.


Con la foto del sindicado realizaron un rastrillaje hasta encontrarlo en el cruce de las calles 6 y 135. 

Asimismo, en la calle Senzabello y ruta 36 dieron con otro grupo de sujetos, entre ellos una mujer, que cargaban puertas y ventanas que habían sido denunciadas como robadas de una casa en construcción de la calle 15. Se intenta establecer si los aprehendidos actuaban juntos y las investigaciones del caso son llevadas adelante por la Comisaría Primera del distrito.  

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com