Criminal: manejaban borrachos, mataron y se bajaron a pelear con los sobrevivientes en La Plata

Una de las cómplices comenzó a gritar: “Estamos re en pedo”, luego de que embistieron a un padre de familia que falleció en el acto. Indignante video.


Se trata de Jorge Rodríguez quien murió la madrugada del pasado domingo cuando viajaba a trabajar junto a un compañero en un Renault 9. El automóvil fue embestido a alta velocidad por un Citroën C4 que se cruzó de carril en la localidada bonaerense de La Plata.



Increíblemente, una de las implicadas en el choque afirmó que todos estaban alcoholizados sin ningún pudor.




En las últimas horas se conocieron varios videos, en uno de ellos puede observarse a una de las implicadas en el hecho discutir con un agente oficial a la que afirmaba: “Bueno, ¿sabe qué señora?, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”, dijo una de las mujeres que pertenecía al grupo de los conductores del C4 y que venían en otro auto.



Rodríguez había salido de su casa a trabajar la madrugada del domingo. Junto a un compañero de trabajo, se dirigían hacia la sede de la empresa de colectivos en La Plata.


Sin embargo, el auto fue embestido por otro provocándole la muerte al instante. Según informaron, los conductores del Citroën C4 que chocaron el auto de Jorge venían de un bar, alcoholizados.


Fuentes policiales informaron que Jonatan Prieto se negó a la prueba de alcoholemia y que estaba acompañado por otro joven que, tras el choque, escapó del lugar.


El joven fue encontrado horas más tarde en un centro de salud cercano y admitió que habían estado "tomando cerveza" en un bar ubicado en 311 y 511, a cuatro cuadras del lugar donde embistieron a Rodríguez.


Miriam, hermana de Jorge Rodríguez declaró: “Ellos salen 3:30 AM a trabajar. Mi hermano iba en el asiento del acompañante. El chofer del auto dijo que de repente vio que el Citroën C4 venía muy rápido".


"Se cruzó de carril y lo impactó de frente. Se le vino encima. Todo el Citroën está sobre la mano que venía el auto de mi hermano. Mi hermano falleció en el acto. El conductor está con heridas pero fuera de peligro”, manifestó.


Respecto al momento del choque, la hermana mayor de Jorge Rodríguez afirmó: “Él iba a cumplir su trabajo como todos los días. El compañero lo paso a buscar 3:20am y el accidente fue como a las 4am”.