top of page

Bernal: le tiraron dos tiros para robarle el auto, escapó marcha atrás y se salvó de milagro

La víctima realizó una maniobra evasiva para evadir a los malvivientes que lo abordaron y tras chocar contra un poste se fue corriendo. Mirá el impactante video.


Un vecino de Bernal se salvó de milagro al ser abordado por una banda delictiva en la noche del jueves. En una rápida maniobra evasiva dio marcha atrás hasta que impactó contra un poste de luz y se fue corriendo de la escena.


La víctima declaró que pensó que no le iban a robar ya que su auto vale muchísimo menos que el que lo interceptó. Sin embargo, se sabe que el objetivo es cambiar de vehículo para despistar a los policías y robar las pertenencias del mismo.


Sucedió el cruce de las calles 162 y Misiones, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad domiciliarias.


"Me dispararon sin mediar palabra: lo vi que salió, me apuntó y tiró dos veces. Uno de los tiros rompió el vidrio y pegó en el asiento del acompañante. Me salvé porque me agaché”, relató Nahuel, a quien le dispararon dos veces.


Solo atinó a cerrar el portón de su casa. Además, declaró que a las 12 de la noche él saca a pasear al perro luego de que pasa el camión de la basura porque antes suele romper las bolsas.


Los delincuentes se hicieron de las pertenencias que había en el auto y escaparon de la escena a toda velocidad. Se supo que venían de raid delictivo.


La víctima quedó lesionada y con dolores producto del “latigazo” que recibió su cuerpo tras el impacto con el poste.



bottom of page