Bernal: lo tenían amenazado por haber robado una bicicleta y simuló su muerte con salsa de tomate

Confesó que tramó su falsa muerte debido a que temía ir preso o que lo atacaran los sujetos que lo habían ido a buscar a su trabajo en venganza por el hurto.


Un hombre de 37 años decidió simular su muerte en Bernal Oeste para despistar a un grupo de delincuentes, que serían ex cómplices suyos y que lo tendrían amenazado debido a supuestas cuentas pendientes.



Le pidió ayuda a su hermano que lo ensució con salsa de tomate en la cara y el pecho. Luego le tomó fotografías que subió a redes sociales que titulaba: "Le dieron su merecido", "ahí lo tienen al malandra” o “ahora vayan a buscarlo”.


Así pretendió despistar a quienes lo tenían amenazado, haciéndoles creer que lo habían matado.


Sin embargo, no le avisó de su plan a sus hijas y una de ellas al ver las imágenes acudió a la Comisaría Séptima de Quilmes para hacer la denuncia y pedir que encuentren su cuerpo.



Las investigaciones del gabinete al mando de la subcomisario Cristina Romero averiguaron que un grupo de vecinos lo había ido a buscar acusándolo por el robo de una bicicleta.


En conjunto con la Fiscalía Nº 5 y la DDI Quilmes avanzaron en las pesquisas con la apertura de antenas celulares y recabando imágenes de cámaras de seguridad. Así llegaron hasta un comedor comunitario ubicado en inmediaciones del cruce de las calles Pilcomayo y 163 bis.


En un allanamiento conjunto con los gabinetes operativos de las Seccionales Sexta y Octava, lo encontraron allí vivo y con lesiones en el rostro.


Según refirió a las autoridades, tramó su falsa muerte debido a que temía ir preso o que lo atacaran los sujetos que lo habían ido a buscar a su trabajo. Preventivamente quedó detenido, en tanto que avanza el caso para esclarecerlo y dar con los presuntos delincuentes que lo amenazaban.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com