Bernal: delincuentes treparon al balcón haciendo "piecito" para robar pero vecino logró ahuyentarlos
- Tiempos del Sur

- 17 dic 2020
- 1 Min. de lectura
Vieron la persiana baja pero los dueños de casa ya estaban despiertos por lo que salieron rápidamente y los delincuentes escaparon despavoridos. Mirá el video.

Sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, cuando cuatro delincuentes merodeaban un domicilio de las calles Coronel Pinedo y Viejo Bueno. De repente, comienzan a hacerse "piecito" para poder llegar hasta el balcón y hacerse de las pertenencias.
Siendo las 04:30am, vieron que la persiana estaba baja y quisieron meterse pero la pareja que vive en el domicilio ya estaba despierta.
Al ver movimientos, reaccionaron. El hombre salió al balcón rápidamente y los delincuentes con mucha facilidad huyeron despavoridos.
Esta es una vieja modalidad que los malvivientes utilizan para hacerse de elementos que los vecinos guardan en el balcón como mesas y bicicletas.
Mirá el video:



Comentarios