top of page

Berazategui: delincuentes armados asaltaron una panadería en cuestión de segundos

La policía continúa buscando a los malvivientes.


Dos delincuentes asaltaron una panadería de Berazategui y robaron la recaudación del día. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del comercio, mientras la policía busca identificar a los malvivientes.


El robo ocurrió el fin de semana en una panadería ubicada en calle 13 y 136, a metros del edificio de la Municipalidad de Berazategui. Hasta allí llegaron dos delincuentes simulando ser clientes, quienes sorprendieron a la empleada, rodeando el mostrador y accedieron a la parte trasera del local, donde la mujer intentó refugiarse.



Rápidamente, y mientras uno de los agresores reducía a la víctima y al resto de los empleados que se hallaban en la cocina, su cómplice tomó el dinero de la caja registradora. Segundos después, ambos escaparon con el botín.


Los titulares del comercio no radicaron la denuncia e intervino de oficio personal policial junto a la UFIJ N° 2 Descentralizada, luego de que se viralizara en redes sociales el video del hecho.


La Fiscal del caso ordenó las actuaciones de rigor en torno a los hechos de robo y se trabaja intensamente para dar con los delincuentes.

bottom of page