Berazategui: conductor perdió el control, cayó desde la autopista al zanjón y murió

Sobre el asfalto se pudieron ver marcas de frenado por lo que se investiga un posible accidente. Los bomberos lo rescataron pero perdió la vida más tarde.


Un hombre de 60 años murió luego de un presunto accidente en el que perdió el control de su auto y cayó desde la Autopista Buenos Aires-La Plata al zanjón de la avenida Vergara, en Berazategui.



La Policía científica trabajó en el lugar debido a que había marcas de frenado sobre la autopista.


El siniestro vial sucedió a la altura de la calle Morón, cuando la víctima conducía una Ford Ecosport con dirección Sur sobre la Autopista, cuando de pronto perdió el control, chocó con el guardarrail y cayó hacia la zanja.



En el lugar del hecho se montó de inmediato un operativo de emergencias. Dotaciones de Bomberos Voluntarios lograron rescatar al hombre de entre los hierros retorcidos y le dieron traslado al Hospital Evita de Florencio Varela. Presentaba golpes y quemaduras en el cuerpo, y su estado era reservado. Finalmente, falleció como producto de las heridas sufridas.



Peritos de la Policía Científica junto con el gabinete de la Comisaría Tercera de Berazategui trabajaron en el lugar de los hechos para lograr esclarecer la mecánica del accidente fatal. Se investiga si hubo participación de otro vehículo en el siniestro.