top of page

Zurro disparó contra Ritondo tras el positivo de alcoholemia de un chofer de su camioneta de campaña

El chofer de una camioneta de campaña del diputado nacional del PRO y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, fue detenido en un control vehicular de rutina en la costa atlántica. Según se informó, manejaba con altos niveles de alcohol en sangre. Tras ello, el alcalde ultra K de Pehuajó, Pablo Zurro, fue lapidario con el exministro de la gestión Vidal.

El chofer de una camioneta de campaña del diputado nacional del PRO y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, fue detenido en un control vehicular de rutina en la costa atlántica.


Después de la prueba de rigor se comprobó que el chofer circulaba con un dosaje de alcohol en sangre de 0,7 gr/l. El hecho ocurrió en Villa Gesell y fue confirmado, en principio, por el mandatario de dicha localidad. En tanto, quien desde redes se sumó en tono crítico sobre lo acaecido, es el mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro.


En efecto, Zurro tildó a Ritondo de “infame, incoherente, mamarracho” y agregó “le voy a decir unos de los peores insultos que se le puede decir a alguien: Ritondo sos Macri”. Y compartió en su Twitter una declaración de Ritondo en la Cámara en donde hablaba de no conducir alcoholizado.


Así lo reveló el intendente de ese partido, Gustavo Barrera, en declaraciones radiales. Anoche hicimos controles de alcoholemia y había una camioneta muy linda que decía Cristian Ritondo 2023, que decía seguridad y orden, y el conductor dio positivo en el control”, contó el jefe comunal.


Fuente: redacción GLP


bottom of page