"Ya le expliqué a los chicos y si queres otro videíto pedile a tu marido que le mandé mucho"

Así fue la reacción de la maestra ante el pedido de madres para le explique la multiplicación a sus hijos. El video fue enviado al grupo de mamis y viralizado rápidamente. Mirá el video.


Se trata de una docente de Lomas de Zamora, que respondió así a las quejas que recibió en el grupo de Whatsapp para que explicara cómo hacer la tarea de matemática. Se la escuchó con un tono irónico demostrando la falta de compromiso de los padres para explicar.



Los ejercicios eran elementales por lo que la profe enfureció ante los reiterados pedidos de las "mamis".


La docente en cuestión es Daniela Catelli quien no fue criticada en las redes sociales sino que causó gracia y recibió apoyo.


"Hola, seño. Hicimos la multiplicación y pintamos, pero no queda del todo claro", dijo una de ellas. “Me pasa lo mismo, con las sumas y restas”, agregó otra. “¡Hola! Me sumo al pedido”... y así fueron acotando las demás.


"¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos", dijo notablemente molesta y continuó y siguió: "Les voy a explicar la multiplicación. ¡Ay! ¡Cuánto los extraño!".


"Treees, más treees, más treees. Tres veces tres. Tres por tres, nueve", dijo en un ejercicio con un tono demencial. "Nueve, metete adentro que llueve, ¿entendieron? ¡Qué suerte!", concluyó y dejó un mensaje final.


“Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”, lanzó y dejó a todos boquiabiertos.

Luego escribió su descargo: "Hace unos días subí un video que tuvo muchos me gusta, muchos compartidos y hermosos comentarios. El mismo video ofendió y enojó a otros. Por tal motivo, decidí eliminarlo (...) Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡ESTOY VIVA!".


Lo real es que eran ejercicios muy fáciles y que no debían requerir una ayuda extra de la maestra por lo que muchos justificaron la respuesta aunque se pasó de la raya.


El video:


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com