top of page

"Y si contratamos un enano y lo vestimos de Maradona": el festejo de un grupo de estudiantes

El chat se volvió viral en Twitter: una joven estudiante intentó contratar un "Maradona enano" para una celebración y los usuarios lo hicieron tendencia.

Las redes sociales son uno de los principales espacios donde los usuarios dan a conocer las insólitas historias que se viven día a día y que antes permanecían desapercibidas. Ahora, las diferentes aplicaciones las transforman en reales.


Así fue con un chat que se volvió tendencia esta semana por la cantidad de puntos insólitos que toca. Los usuarios no podían creer lo que fue el diálogo y lo volvieron viral al instante, dejando una inagotable cantidad de memes, informó crónica.com.ar.


La historia fue difundida por el usuario de Twitter “TTPatito”, el cual compartió no solo el chat que se volvió viral y fue tendencia en la red social del pajarito, sino que dio una breve explicación para contextualizar lo sucedido.


“El curso de mi hermana quiere alquilar un enano vestido de (Diego Armando) Maradona para la fiesta del secundario, nunca me sentí tan parte de un curso como estos muchachos”, fue lo que señaló el usuario, dejando en claro lo que se venía seguido en la foto del chat.


“Hola, ¿qué tal? ¿Cuánto sale alquilar un Maradona?”, fue el inicio de la conversación de la hermana del usuario, la cual buscaba contratar el servicio para la fiesta de egresados.


“Gracias por comunicarte con Enanos Buenos Aires. ¿Cómo podemos ayudarte?”, fue el mensaje automático que recibió, el cual hizo estallar a los usuarios por el nombre de la empresa. “Hola. Contame, para qué día sería, en qué localidad, y qué tipo de evento”, consultó una persona.

“Sería en la localidad de Florencio Varela, es una fiesta de colegio secundario”, respondió la estudiante. “¿Qué día y qué horario?”, repreguntaron, mientras que ella aclaró que sería para el “jueves 8/12, a la noche”. “Sería más o menos 3 de la mañana”, detalló.


El lugar cotizó la jornada por $30.000. “Las dos horas disfrazado”, indicaron, al tiempo que ella concluyó: “Genial, dejame charlarlo con el curso”.


El chat se volvió viral y los usuarios lo llenaron de memes y comentarios al respecto, al no poder creer la insólita secuencia. En pocas horas, ya lleva 121 retuits, 97 citados y 3.100 ‘likes’.



Dentro de los comentarios, se pueden ver dos grupos de personas: aquellas que se tomaron la situación con algo de humor, mientras los que se indignaron por el precio del servicio.


“¿Alguien tiene el número? Es para un amigo”, “¿30 ‘lucas’ por dos horas? Y yo acá midiendo 1,77. Ni para eso sirvo”, y “Con los enanos no se jode, loco”, fueron algunos de los comentarios, mientras que los memes no faltaron.

bottom of page