Voraz incendio en maderera de Solano: perdidas totales

Cinco dotaciones de bomberos, defensa civil y varios patrulleros acudieron para controlar la situación que estaba desbordada por las llamas.

Sucedió alrededor de las 3 de la mañana, cuando las llamas se expandieron por todo el local que comercializa madera, ubicada en Donato Álvarez al 1000, a dos cuadras de Av San Martín.



La maderera "Los tres reyes" se incendió por completo y generó peligro de derrumbe. Además, se dedicaban a vender viviendas económicas, aberturas y muebles.


Pero el voraz incendio no se detuvo ahí. Destruyó otros cuatro vehículos. Aún se desconocen los motivos del incendio pero se cree que se debió a un cortocircuito.



El rápido llamado de los vecinos hicieron la diferencia ya que las llamas podrían haberse extendido a las propiedades aledañas. En total, trabajaron cinco dotaciones de bomberos de los Bomberos Voluntarios de Solano.


Al cabo de dos horas de arduo trabajo, pudieron controlar la situación. También estuvieron presentes móviles de Patrulla Urbana, Defensa Civil del Municipio de Quilmes, ambulancias del SAME en forma preventiva, y patrullas de la Policía Bonaerense.



Afortunadamente, no se debieron lamentar heridos ni fallecidos.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.