top of page

Violento asalto de tres delincuentes en un restaurante de San Telmo

Los malvivientes golpearon a los presentes, amenazaron a una nena y robaron el dinero sumado a algunas pertenencias. Mirá el video.


Tres delincuentes asaltaron a mano a armada un restaurante del barrio porteño de San Telmo, de donde robaron dinero, algunas pertenencias y amenazaron a una menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, en un restaurante ubicado en la calle Carlos Calvo al 800, del mencionado barrio del centro de la Ciudad.



Fuentes policiales indicaron a Télam que tres delincuentes, un hombre y dos mujeres, ingresaron al local y asaltaron a la dueña y a los empleados con un arma plateada, según relató la propietaria a los efectivos.


La mujer, que se encontraba en una crisis nerviosa, expresó que fue abordada por las dos mujeres y que luego ingresó el hombre armado, quien le pidió el dinero y algunas pertenencias de los empleados.


Alexander, hijo de los dueños del lugar, dijo a C5N que su hermana de 5 años presenció el hecho y aseguró que ahora “tiene miedo” y que “no quiere volver” al restaurante.


Intervinieron en la investigación del hecho efectivos de la Comisaría 1 C de San Telmo y la fiscalía de turno, que dispuso que se tome declaración testimonial a las víctimas.

bottom of page