El caso se descubrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y el sospechoso, de 34 años, fue apresado por las autoridades.
Fuente: Crónica
Mediante a un procedimiento que se desarrolló en el sur del conurbano bonaerense, pesquisas policiales lograron detener a un individuo, que está sospechado de haber violado a su ex novia. Se asegura que, a su vez, el hombre tenía amenazada de muerte a la víctima, debido a que le enviaba imágenes con armas y balas, en una situación de violencia de género.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 34 años, fue apresado como saldo de un allanamiento que tuvo como escenario una finca, situada en la calle Timoteo Gordillo al 1800, entre Olivos y Las Tropas.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, quienes actuaron con las directivas de la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de la jurisdicción.
Denuncia
Trascendió que el expediente se abrió a raíz de una denuncia que la mujer radicó ante la Justicia, en la que sostuvo que, en la madrugada del 7 de agosto, había sido abusada sexualmente y amenazada con un cuchillo por el sospechoso, de quien, tiempo atrás, había sido pareja.
En tal sentido, la damnificada añadió en el sumario que su ex novio le enviaba, por WhatsApp, imágenes de armas y también de municiones, a manera de intimidaciones.
Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Amenazas agravadas y abuso sexual”.
Como consecuencia de motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de las personas implicadas en lo acontecido.
Comments