Villa Maipú: delincuentes atropellaron, mataron, huyeron y ahora encontraron el auto abandonado

"Acá todos saben quién fue. Yo no los conozco, pero son de la zona. Venden cocaína y nadie hace nada", dijo el padre del joven fallecido tras ser embestido.


El automóvil Citroën C3 con el que dos presuntos delincuentes atropellaron y mataron el viernes último al joven Jonatan Nan en la localidad bonaerense de Villa Maipú, partido de San Martín, y que habría sido robado, apareció abandonado en Capital Federal, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. Si bien los investigadores de San Martín aún no lo sabían, el auto ya había sido secuestrado por la comisaría de la Policía de Ciudad que junto a la Fiscalía del Distrito de Núñez-Saavedra investiga el presunto robo de ese vehículo denunciado por su propietaria.


Secuencia de la tragedia


El joven de 24 años murió al ser atropellado cuando cruzaba con su moto por la esquina de las calles Gutiérrez y Presidente Illia.


Los ocupantes no se detuvieron con la luz roja del semáforo, lo chocó y escapó después sin detenerse para auxiliarlo.


El padre de Jonathan, Claudio, dijo entre lágrimas: "No me dijeron nada. Cuando estaba en la esquina me sacaban de ahí para que no estuviera al lado de mi hijo. Nadie hace nada".


“Acá todos saben quién fue. Yo no los conozco, pero son de la zona. Venden cocaína y nadie hace nada”, agregó el hombre.




Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com