Villa Luro: le desvalijaron la casa y lo pudo ver en vivo desde su celular

La mujer que se encontraba a varios kilómetros de su casa pudo ver como un ladrón ingresó en su domicilio y le robó sus pertenencias. Mirá el video.


El hecho ocurrió el sábado pasado en el barrio porteño de Villa Luro cuando Romina descansaba un su campo en la localidad bonaerense de Mercedes.


La mujer tomó su celular y gracias al sistema de cámaras de seguridad conectado al celular pudo observar en vivo como un ladrón de remera gris, gorra y con el barbijo caído se introdujo por una ventana de su casa y comenzó robarle todas sus pertenencias.


Llamó a su mamá, quien vive a cuatro cuadras, para contarle lo que estaba ocurriendo y la mujer se dirigió al lugar pero el ladrón ya había escapado con las pertenencias de su hija.


La madre realizó la denuncia en la Policía mientras Romina regresaba de Mercedes.



“Era un lindo día, de pileta y se me ocurrió mirar las cámaras para ver si estaba todo en orden y lo primero que vi fue la cámara de mi cuarto apuntando contra la pared", comenzó


"Después seguí observando y ahí me di cuenta del robo. Llamé a mi mamá que vive a cuatro cuadras y después llamamos a la Policía: la casa estaba dada vuelta, era un desastre”, siguió relatando Romina.


"Me robaron todo lo que pasó por el agujero de la ventana: dos notebook, una del trabajo y la otra personal. También se llevaron una tablet, bolsos, valijas, cadenas de oro y dinero", se lamentó y añadió que se llevaron la Visa de Estados Unidos con la que pensaba viajar en las próximas semanas.


Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 31 a cargo de Marcelo Solimine, quien ordenó a la División de Rastros de la fuerza porteña que levante de la escena huellas dactilares para intentar identificar a los sospechosos.


Por el momento no hay ningún detenido pero sospechan que actuó más de una persona.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com