Villa Itatí: Mayra Mendoza y Larroque se reunieron con organizaciones sociales

El objetivo es conformar un comité operativo de emergencia dentro del barrio para cuidar a las vecinos y evitar que el COVID-19 se propague.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó hoy por la mañana de una reunión junto con los referentes de las organizaciones sociales que trabajan en Villa Itatí, con el objeto de concretar la formación de un Comité Operativo de Emergencia propio del barrio.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Atención al Vecino (CAV) del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y participaron el ministro de la Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el secretario de Salud de Quilmes, doctor Jonatan Konfino y la concejala Nair Abad, entre otros funcionarios locales, provinciales y nacionales de las áreas de Seguridad, de Desarrollo Social y de Salud.


"Con Andrés Larroque, Jonatan Konfino y Nair Abad nos reunimos en el CAV de OPISU con vecinos y organizaciones barriales para conformar el Comité Operativo de Emergencia de Villa Itatí. Allí coordinamos acciones en conjunto en el marco de la pandemia. Ser responsables y solidarios nos van a permitir cuidar la salud de nuestras familias y evitar que el virus se propague", afirmó la Jefa comunal tras la reunión.


Durante el encuentro, los funcionarios de las diferentes áreas explicaron las acciones que se están llevando a cabo en el barrio y las que se harán en los próximos días. A su vez, las organizaciones barriales, expresaron su satisfacción por las medidas que se tomaron desde el Gobierno Municipal, en articulación con Provincia y Nación y les manifestaron sus necesidades de cara al futuro.


Las reuniones se seguirán desarrollándose de manera regular y en ellas se irá evaluando el día a día de la situación de la pandemia en el barrio Itatí y así, diagramar en conjunto las acciones que se llevarán adelante.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com