Videos: así atraparon a delincuente en pleno robo a camioneta en Quilmes

Los refuerzos policiales del Municipio de Quilmes trabajan en coordinación con Ordenamiento Urbano para prevenir y detener este tipo de conductas delictivas.


La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, logró varias detenciones durante el fin de semana, derivadas de hechos que fueron captados por las cámaras de seguridad municipales, que son monitoreadas desde el CEQ (Centro de Emergencias Quilmes).


En la madrugada del domingo se visualizó por la cámara de la zona de las calles Lavalle y Alem, a un individuo intentando violentar un vehículo estacionado en la vía pública. Rápidamente, se dio aviso al 911, que desplazó al móvil de la cuadrícula de la zona. Cuando arribaron, identificaron y redujeron al masculino, que fue trasladado a la comisaría Quilmes 1ª (Quilmes Centro) para realizar las actuaciones correspondientes.



Más tarde ese mismo día, en Garibaldi e Yrigoyen, se observó por la cámara de seguridad, a dos personas corriendo a un joven con intenciones de robo. Los mismos lo golpearon y se dieron a la fuga. El CEQ dio aviso a la Policía Local, que se dirigió al lugar, y desde el Centro de Monitoreo se realizó seguimiento con las cámaras, logrando dar con los agresores en Rivadavia y San Martín. Allí  fueron interceptados, reducidos y trasladados a la seccional Quilmes Primera.


En tanto, durante la madrugada del lunes, en Mitre y Dorrego, se visualizó por las cámaras de seguridad, a dos personas sospechosas cargando bolsas. De inmediato se dio aviso al 911 y al arribo del móvil policial, los dos individuos no pudieron manifestar la procedencia del contenido de las bolsas que portaban, que entre otros objetos, contenían una computadora. Por lo tanto, fueron trasladados a la comisaría.


Así lo detuvieron


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com