VIDEO: Tenembaum aniquiló a Patricia Bullrich por utilizar la pandemia para sacar ventaja política

El periodista cruzó a la ex ministra de seguridad quien no pudo replicar ningún argumento y quedó expuesta bajo su propia lógica irresponsable. Mirá el video.


Sucedió durante el programa de radio "¿Y ahora quien podrá ayudarnos?", del periodista Ernesto Tenembaum quien cruzó a la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich por aprovechar la pandemia para sacar ventaja política.



Bullrich se preguntó: "¿Cuándo es el pico famoso que se viene postergando?". Como si la velocidad de contagios dependieran de la voluntad de un gobierno.


Esto provocó la indignación del periodista para con la militante macrista y 'le cantó las 40'.


"Te lo digo con absoluta franquesa, yo creo que estas haciendo política con esto. Estás buscando una ventaja política sobre un tema muy dramático. Y no es ningún slogan", comenzó.


"La estrategia que estás planteando sin reconocer que el principal socio económica que es Brasil tiene 30 mil muertos, sin argumentar que Chile acaba de cerrar todo con una autocrítica tremenda del ministro de Salud porque se equivocaron con la cuarentena inteligente, sin incorporar lo que está pasando en Estados Unidos que tiene 100 mil muertos que se podrían haber ahorrado con una cuarentena estricta, sin escucharte reconocer una sola vez el tema de haberse ahorrado vidas en Argentina, habiendo calificado como terrorista a un epidemiólogo de los más prestigiosos que curó enfermos de sida y cáncer", siguió.



Y remató: "No te encuentro un solo reconocimiento a la sociedad que logró algo importante. Yo lo que veo es: 'Aprovecho que la gente está mal para hacer política' y no reconoces una. 30 mil muertos tiene Brasil".


Bullrich se sintió acorralada y no pudo responder más que "no estoy haciendo política" y buscó sacar del eje el debate, no sin antes que el periodista la vuelva a catalogar de "irresponsable".


El acalorado debate


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com