VIDEO: Sicario le disparó tres veces a médico en Río Negro pero sobrevivió de milagro

Sucedió en la localidad de Campo Grande, donde el agresor creyó que el trabajador de la salud ya había muerto y escapó pero se lo ve levantarse e ir a emergencias. Mirá el video.


Se trata de un profesional de la salud, el doctor Alejandro Vega que fue trasladado de la localidad rionegrina de Campo Grande a Cipolletti con tres disparos de arma de fuego.


Sucedió cuando llegaba al centro asistencial, una colega relató que el agresor esperó a que llegue la ambulancia y una vez que el médico descendió lo atacó con un arma de fuego.


Uno de los disparos fue en la cara pero milagrosamente Vega sobrevivió. La gobernadora Arabela Carreras visitará el lugar del hecho.


Aún se desconocen quién fue el atacante y los motivos del mismo.


"Gracias a Dios no fueron disparos que provocaron la muerte del doctor, pero fue un impacto tremendo para todos nosotros. Esto nadie lo espera a esto. Nos sentimos muy mal, muy solos. Es un pueblo tranquilo pero esta vez se tiñó de dolor y espanto", dijo su compañera.


La causa quedó en manos del fiscal Martín Pezzetta y las primeras versiones, que se desprenden de los testimonios indican que un hombre ingresó al centro de salud, alrededor de la 1 de la madrugada, y efectuó tres disparos contra el médico.


"Sería familiar de una persona que tenía coronavirus y falleció", indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Una de las balas que recibió Vega tiene orificio de entrada y no de salida en el brazo y otra en la zona escapular. El disparo que recibió en el rostro tiene orificio de entrada y de salida.


IMÁGENES SENSIBLES


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com