Una joven no se guardó nada y denunció al conductor que le tomaba fotografías mientras conducía y las enviaba. Ocurrió en Corrientes y se viralizó rápidamente. Mirá el video.

Se trata de una joven de 19 años de la ciudad de Corrientes, quien descubrió que el remisero que la transportaba le sacaba fotos y las mandaba al dueño de la remisería.
La chica aseguró que desde la base le decían al conductor: "Esta buena", al momento que enviaba imágenes
La joven aseguró: "Salí con mis amigas y cuando quería volver a casa llamé a la empresa El Águila, con la que siempre voy por seguridad. Ocurrió a las 8 de la mañana, tomé el remis en 25 de Mayo 1616".
"Según me dijeron de la empresa, el nombre sería José Araujo. Me dice que el operador quería saber cómo era yo y que no me enoje porque no me estaba haciendo nada malo", relató.
"Nunca tuve este tipo de inconvenientes. Me tomaron la denuncia en la Comisaría 5ta a las 3 de la tarde. Cuando volví para ir a Delitos Complejos me dijeron que haga una exposición porque la fiscal de turno lo cataloga como un abuso", aseguró.
"Me pidieron disculpas, que no pase a mayores; le dije al dueño que igual la iba a hacer porque como me pasó a mi le puede pasar a cualquiera", aseguró con respecto a la empresa.
El video