VIDEO: Remisero depravado le sacaba fotos a pasajera y fue escrachado

Una joven no se guardó nada y denunció al conductor que le tomaba fotografías mientras conducía y las enviaba. Ocurrió en Corrientes y se viralizó rápidamente. Mirá el video.


Se trata de una joven de 19 años de la ciudad de Corrientes, quien descubrió que el remisero que la transportaba le sacaba fotos y las mandaba al dueño de la remisería.


La chica aseguró que desde la base le decían al conductor: "Esta buena", al momento que enviaba imágenes


La joven aseguró: "Salí con mis amigas y cuando quería volver a casa llamé a la empresa El Águila, con la que siempre voy por seguridad. Ocurrió a las 8 de la mañana, tomé el remis en 25 de Mayo 1616".


"Según me dijeron de la empresa, el nombre sería José Araujo. Me dice que el operador quería saber cómo era yo y que no me enoje porque no me estaba haciendo nada malo", relató.


"Nunca tuve este tipo de inconvenientes. Me tomaron la denuncia en la Comisaría 5ta a las 3 de la tarde. Cuando volví para ir a Delitos Complejos me dijeron que haga una exposición porque la fiscal de turno lo cataloga como un abuso", aseguró.


"Me pidieron disculpas, que no pase a mayores; le dije al dueño que igual la iba a hacer porque como me pasó a mi le puede pasar a cualquiera", aseguró con respecto a la empresa.


El video


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com