VIDEO: Rápido accionar de la policía evitó robo en Quilmes Centro

Fue un trabajo conjunto entre el Centro de Emergencias Quilmes y los uniformados que lograron detener a tres malvivientes. Mirá el video.


La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, procedió a la aprehensión de tres personas, dos mujeres y un hombre, que momentos antes intentaron violentar la entrada de un locutorio ubicado en la esquina de Videla y Brown, en el centro de Quilmes. Gracias a las cámaras de de seguridad del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y al rápido accionar policial, se evitó el robo.


El hecho ocurrió cerca de las 2 de hoy, cuando las desde el CEQ se alertó a la Policía vía el 911, sobre tres personas, dos de ellas mujeres, que estaban tratando de ingresar a un locutorio ubicado en Videla y Brown, de Quilmes Centro, aportando además las características de vestimenta.


De inmediato, a dos minutos del aviso, se comisionó al lugar personal policial que dio con los delincuentes (dos mujeres de 21 y 26 y un hombre de 26), a los que se trasladó a la seccional Quilmes 1ª. Se hace constar que el comercio no sufrió daños ni ningún tipo de ilícito. Se mantuvo comunicación con la UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Leonardo Sarra, quien avaló el accionar policial y dispuso actuaciones judiciales por averiguación de ilícito.


Así los detuvieron



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com