top of page

VIDEO: Policía salió a los tiros de su casa y le salvó la vida a pareja que estaba siendo asaltada

Sucedió en Laferrere, donde los malvivientes interceptaron a dos vecinos y un uniformado en actividad los dispersó a disparos. Una víctima se desmayó del miedo.


Ocurrió en Laferrere, partido de La matanza, donde el oficial de la Federal estaba de visita en una casa del barrio cuando vio la situación del robo y no dudó en actuar. Una de las víctimas se desmayó y debió ser asistida por los vecinos.


El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa y se ve a los jóvenes caminando tranquilamente por la vereda cuando son abordados por cuatro delincuentes armados que previamente descendieron de un Fiat Duna.



Ante la salida del uniformado a los tiros, los delincuentes regresaron al auto y huyeron del lugar a toda velocidad. Ante la situación límite, una de las víctimas sufrió un desmayo y quedó tendida en el suelo.


"La mujer estaba desmayada, le pusimos alcohol el la nariz y como no se recuperaba la trasladaron a una clínica", relató una vecina y agregó: "La pareja era del barrio y que no llegaron a robarles porque cuando le estaban por que intervino el policía".

bottom of page