Video: Polémica por estudiantes que bailaron espalda con espalda en la fiesta de graduación

El video fue celebrado por algunos quienes destacaron el ingenio pero causó indignación en muchos otros en plena pandemia de coronavirus. Mirá el video.


Un video fue difundido en las redes sociales sobre una fiesta de graduación donde los estudiantes no quisieron perderse el momento más importante de sus vidas y bailaron espalda con espalda por al pandemia de coronavirus.


Sin embargo, comenzó una feroz discusión entre quienes destacaban el ingenio remarcando que también usaban barbijo y quienes alegaban que no es suficiente ya que no hay suficiente distanciamiento social.


"No puedo decir si esto es una locura o desesperadamente triste", explica el mensaje que acompaña la grabación. "¡Esto es un baile de graduación en la era de la estafa global del covid-19!", aseguraron y añadieron que "la sociedad ha entrado en modo de autodestrucción".


Se cree que sucedió en una escuela de República Checa como una protesta para burlarse de las restricciones impuestas por el Gobierno a raíz de la actual pandemia.


"Lo estoy viendo con total incredulidad y al borde de las lágrimas", comentó un usuario. "Es simplemente triste, no merecen esto", añadió otro internauta.



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com