top of page

Video: investigan violento asalto de motochorros a un supermercado chino

Sucedió en Quilmes Este, donde las autoridades realizan averiguaciones sobre la vestimenta de uno de los malvivientes que tenía una campera vieja con el logo de la municipalidad.


Dos delincuentes concretaron un violento asalto en la tarde de este lunes en un supermercado chino de Quilmes Este, donde noquearon de una patada en la cabeza a uno de los empleados, que estaba ya de rodillas. Se trata del segundo robo que sufren en dos semanas.


El hecho de inseguridad ocurrió a las 19.22 de este lunes, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio ubicado en la calle 9 de Julio entre Libertad y Belgrano. En las imágenes puede verse a los ladrones que llegan a bordo de una motocicleta roja, supuestamente sin patente colocada, la cual dejan en la puerta e ingresan empuñando armas de fuego.



Uno de los malvivientes, con una campera vieja de la Municipalidad de Quilmes, le apuntó en la cabeza con el revólver a uno de los empleados, quien no se resistió y se puso de rodillas. Aún así, y a pesar del estado de indefensión de la víctima, el bandido le propinó una patada criminal en la cara, desmayándolo en el acto.


Luego, mientras uno de los marginales tomaba el dinero de la caja registradora, su cómplice reunió varios vinos de las estanterías y se dieron a la fuga, no sin antes palpar los bolsillos del hombre noqueado. Toda la secuencia duró alrededor de un minuto, momentos de terror para los trabajadores del local.



Días atrás, el 27 de enero a las 13.03, los mismos bandidos en la misma motocicleta asaltaron a un chofer de transporte de productos lácteos, proveedor del supermercado.


En ese caso sólo descendió del rodado el ladrón vestido con campera de municipal, quien le apuntó con un arma de fuego a la cabeza y al cuerpo al camionero, a quien sorprendió mientras revisaba el vehículo, y le sustrajo los efectos personales en apenas 15 segundos.

bottom of page