top of page

Video: hizo una lista de metas a principios del 2020, la leyó ahora y casi se desmaya de la risa

Se trata de una comediante estadounidense que se volvió viral al punto de ser invitada a distintos programas por su TikTok que desternillo de la risa a todos. Mirá.


Se trata de la comediante Robyn Schall quien decidió leer la lista de metas que hizo a principios del 2020 y lo publicó en TikTok.


A carcajadas se dio cuenta como la pandemia convirtió su lista de metas en un chiste. "La lista de objetivos del 2020 se está burlando de mí", escribió en la publicación.



"Perdón por mi look, estoy en el medio de una crisis", comenzó diciendo en la filmación que publicó en las redes sociales. 


"Díganme si esto no es increíble. Primer objetivo: 'ganar más dinero'. Bueno, estoy desempleada desde marzo", dijo entre risas.


Y continuó con la enumeración: "'Viajar más'.... 'Bajar de peso'... '¡Ser más sociable!'". Y entre un ataque de risa siguió: "'Llorar menos'... ¿Llorar menos? He llorado cada día de toda esta pandemia".


El punto de más risas llegó a un punto tragicómico: "'Pasar más tiempo... pasar más tiempo con mi abuela'". Y bueno ella murió"


El video tuvo más de 10 millones de reproducciones y fue traducido para que más personas se puedan reír con estos objetivos que muchos tenían y la pandemia arruinó.


Increíblemente, la celebridad estadounidense Khloé Kardashian le comentó: "Robyn. Me enamoré de vos. Gracias por compartirlo (N. del R.: el clip)". 


"Te ruego que no armes una lista para el 2021", bromeó un usuario. "Este es el ejemplo por excelencia de que la comedia y la tragedia están en el mismo equipo", acotó una mujer.


Mirá el video



El mensaje de la Kardashian


bottom of page