top of page

Video: el momento del choque entre un colectivo y un camión en Villa Devoto

Las personas que viajaban en el interno de la línea 108 y los dos ocupantes del camión fueron hospitalizados. En Mataderos hubo un choque que involucró a otro colectivo: 13 heridos


Un interno de la línea 108 casi se incrustó en una confitería luego de chocar contra un camión en plena avenida Lope de Vega y Beiró, en el barrio porteño de Villa Devoto. Por el impresionante impacto, el camión –que trasladaba tierra– también se desvió, se subió a la vereda y arremetió contra el frente de una farmacia.



A media mañana, un llamado al 911 alertó del accidente y al llegar al lugar, los efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad y el personal del SAME, corroboraron que en el colectivo viajaban siete pasajeros, cinco mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, que salieron por sus propios medios.


Según las fuentes policiales consultadas por Infobae, además de los pasajeros del colectivo, los dos ocupantes del camión tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad y debido a las heridas fueron trasladados al hospital Vélez Sarsfield.



Al mismo tiempo, se informó que el personal del SAME también atendió a un transeúnte que circulaba en por una de las esquinas al momento del impacto. Desde entonces, personal policial restringe la calzada de ambas calles y parte de sus veredas, para facilitar los peritajes y posterior retiro de los vehículos siniestrados que aún continúan en el lugar.

コメント


bottom of page