top of page

VIDEO: chocó, se bajó con un bate para golpear al colectivero que aceleró y se lo llevó puesto

Según el conductor del transporte público el agresor hizo un arriesgado cambio de carril y chocó contra la unidad. Acto seguido, se desató la locura. Mirá el increíble video.


Sucedió en el barrio porteño de Recoleta, donde el conductor de un auto se cambió de carril e invadió el exclusivo para taxis y colectivos. Además de realizar una maniobra imprudente colisionó con una unidad de transporte público.



Pero no terminó ahí sino que en estado de locura se bajó con un bate de béisbol y comenzó a atacar la línea 109 con los pasajeros adentro. Acto seguido, el colectivero atinó a acelerar y se llevó puesto al auto.


Ambos fueron detenidos y notificados por la policía de la ciudad por el incidente que tuvo lugar en la intersección de la avenida Córdoba con Ecuador y terminó en la avenida Córdoba con Jean Jaures.


Como salgo, el Chevrolet Onix tuvo severos daños al igual que la línea de colectivos con múltiples ventanillas rotas.


Interviene la Fiscalía Penal Contravencional Número 17, a cargo del doctor López y ante la Secretaría Única del doctor Magno, se dispuso la detención, el secuestro de los rodados y el arma en cuestión, en este caso un palo de madera.




bottom of page