top of page

Video: camioneta que transportaba alimentos pinchó una cubierta, chocó contra el guardarraíl y volcó

El accidente se registró a la altura de la avenida Del Libertador. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado por el SAME al hospital Pirovano



Pasadas las 6 de la mañana, un camión que trasportaba alimentos volcó en la General Paz, a la altura de avenida Del Libertador, y como consecuencia del accidente el conductor resultó herido y fue socorrido por el SAME.


El accidente se produjo sobre la avenida General Paz en sentido al Río de la Plata, cuando el conductor de una Lifan Foison Box perdió el control del vehículo tras pinchar una cubierta.



El conductor intentó retomar sin éxito el control del rodado y chocó contra el guardarraíl, lo que provocó el vuelco. De milagro no hubo otros vehículos involucrados, como se puede ver en las imágenes de las cámaras del gobierno de la Ciudad a las que accedió Infobae.


Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAME que atendió al chofer, quien sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital Pirovano. Según el último reporte, se encuentra fuera de peligro.


Por el accidente, el tránsito en ese sector de la General Paz se encuentra con demoras de más de 5 kilómetros. Efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía porteña se encuentran en el lugar a la espera que una grúa remueva el vehículo.

bottom of page