top of page

Video: Automovilista héroe salvó a un joven que estaba siendo asaltado por motochorros en Bernal

Fue a metros de la estación de trenes. La rápida acción del conductor rescató a la víctima del mal momento. Mirá el video.


Un joven que esperaba el colectivo en la esquina de las calles Roque Sáenz Peña y Cramer, a una cuadra de la estación de trenes de Bernal, fue asaltado en la noche de este lunes por motochorros armados.


Los malvivientes aprovecharon la oscuridad del lugar para el ataque que quedó registrado por la cámara de seguridad de un automovilista que circulaba por la zona y paró para asistir a la víctima.


Según explicó el testigo, los delincuentes aparecieron por Cramer, sorprendiendo al vecino de espaldas. Mediante amenazas con un arma de fuego, lograron sustraer la billetera y el teléfono celular.


El automovilista, quien al detectar lo que ocurría encendió las luces altas de su coche y puso en fuga a los ladrones, que escaparon de contramano a bordo de la moto por Sáenz Peña.


“Paré a asistirlo y le ofrecí acercarlo a la Comisaría Octava de Quilmes para radicar la denuncia, pero no accedió. Entonces aguardé a que llegue el colectivo 263 y pueda viajar”, detalló el conductor del auto que captó la situación.


En el video puede verse que la cuadra se encontraba a oscuras, producto del follaje de los frondosos árboles que cubren por completo las luminarias callejeras.


El momento del asalto


bottom of page