top of page

Video: así fue el voraz incendio en una fábrica de piletas de Quilmes Oeste

Se cree que las llamas comenzaron en los pastizales de un predio lindero y se propagaron al comercio de Piscinas IPC donde los materiales son altamente inflamables. Mirá el video.


Las llamas comenzaron cerca de las 6 de la mañana por razones que aún se desconocen. El predio está ubicado en medio de pastizales por lo que en cuestión de minutos se propagó rápìdamente.


Los Bomberos Voluntarios llegaron al comercio ubicado en la avenida Calchaquí entre Laprida y Lafinur, Quilmes Oeste, y lograron extinguir el foco pero hubo considerables pérdidas materiales.


Se cree que las llamas comenzaron en el predio de los pastizales y luego se propagó hacia Piscinas IPC.



El fuego había tomado cinco piletas de fibra de vidrio que es altamente inflamable y que desprendía una importante columna de humo.


El jefe del Destacamento de Bomberos de Quilmes Oeste solicitó de inmediato apoyo al Cuartel Central, que acudió al lugar con un camión cisterna.


Se trabajó durante varias horas hasta que se logró la extinción. La zona estuvo cortada al tránsito con móviles de Defensa Civil y Patrulla Urbana de la Municipalidad.


Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

bottom of page