DIETAS PARA DIABETICOS

VIDEO: Así atraparon a tres delincuentes que robaban en la IAPI y eran intensamente buscados

El personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Séptima de Quilmes logró detener a los malvivientes a bordo de un peugeot 207. Mirá las imágenes y los videos.


La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, luego de desatarse una breve persecución entre los delincuentes y la policía que los perseguía, usando el sistema de cerrojo, lograron la aprehensión de tres sujetos.

El hecho se produjo hoy miércoles 15 de julio en horas aproximadas a las 16:00 horas, cuando personal policial perteneciente al GTO de la Comisaría séptima de Quilmes, al llegar a las calles 169 y Bermejo, divisan a un Peugeot 207 blanco, al que suben dos hombres adelante y una mujer atrás, ven como el conductor guarda un arma de fuego en una riñonera que llevaba puesta. Es por eso que el Móvil policial se acerca para la identificación del vehículo y sus ocupantes, y los mismos se dan a la fuga, usando maniobras evasivas para escaparse.



El personal notifica al 911 de la persecución y empieza el sistema de Cerrojo con los móviles del comando de patrullas Quilmes oeste, logrando interceptar el auto en las calles 167 y Lynch de Quilmes, donde se los hace bajar del vehículo y logran aprehenderlos. Con la ayuda de un testigo se requisa a los tripulantes, quienes se llaman VALENZUELA SEBASTIÁN, de 41 años, ARCE CARLOS, de 26 y DELGADINO MICAELA de 27. Luego revisan el auto, donde se encuentra el Arma de Fuego en cuestión, dinero en efectivo, dos sevillanas y una riñonera negra.


Se procedió al traslado tanto de los delincuentes, testigos y los elementos secuestrados a la seccional séptima en donde se labraron las actuaciones y se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía N° 1, a cargo del Dr. Rivas el cual dispuso su inmediata aprehensión bajo la carátula “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO”.


Así los detuvieron




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com