Vidal: "Haré lo necesario para una transición ordenada"

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló en la radio sobre sus diferencias con el jefe de campaña y ante una eventual derrota con Axel Kicillof como sucedió en las PASO.

La candidata para la reelección como Gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, dialogó en un programa radial donde fue consultada por sus diferencias con el jefe de gabinete y actual jefe de campaña, Marcos Peña.


"¿Cómo quedó su relación con Marcos Peña porque sabemos que hubo fricción por el tema de el desdoblamiento de las elecciones? De hecho están haciendo la campaña en términos distintos", consultó la periodista.


Vidal respondió: "Hoy hay tres campaña; la de al Ciudad, la de la Provincia y la Nacional. Esta bien que así sea porque las discusiones son distintas. El 27 de octubre los bonaerenses van a elegir quien los va a gobernar por los 4 años y no hay ballotage".


"Tenemos diferencias y esta bien que así sea porque no somos un espacio político homogéneo", agregó.


Por último, fue consultada sobre como sería la transición en caso de que gane como lo vaticinan todas las encuestas, el espacio del Frente de Todos comandado por Axel Kicillof en la Provincia.


"Haré todo lo posible para que sea una transición ordenada, democrática, como corresponde, por supuesto, con todos nuestros equipos a disposición", aclaró.


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com