Quilmes: secuestraron armas y drogas en megaoperativo pero la Justicia liberó a los detenidos

Cuatro sospechosos habían sido detenidos acusados de conformar una banda delictiva bajo la modalidad de motochorros en San Francisco Solano.

En un megaoperativo policial, cuatro jóvenes fueron detenidos acusados de conformar una banda dedicada bajo la modalidad “motochorro”, que cometía delitos en la localidad de San Francisco Solano.


Los uniformados incautaron varias armas de fabricación casera y plantas de marihuana. La investigación estuvo a cargo de la Comisaría Cuarta de Quilmes, al mando del subcomisario Cristian Rodríguez.

Al mismo tiempo, irrumpieron en las viviendas de los cuatro sindicados donde interceptaron a tres mayores de 21, 26 y 35 años, y un menor de 17 años, a quienes detuvieron.

El fiscal Jorge Saizar, titular de la UFIJ Nº 5 de Quilmes, imputó a los sujetos por “robo agravado” y por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. S


Sin embargo, una vez labradas las actuaciones ordenó la liberación de los cuatro aprehendidos por el Art. 161 del código de procedimiento penal.


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com