top of page

Venezolano tomó taxi en Capital y al llegar a Quilmes le robó al conductor: fue detenido

3 mar 2020
1 min de lectura

Se cree que el delincuente simuló no tener dinero para el transporte y compartió el servicio con otros dos. Al llegar a Bernal, le hurtó el dinero al chofer. La presunta banda quedó apresada.


Le robaron a un taxista al llegar a Bernal, en la localidad bonaerense de Quilmes. El autor es venezolano y los otros dos aún no fueron identificados.


Los tres pasajeros tomaron el taxi en Capital Federal, y al ser detenidos, dos de ellos dijeron no conocer al autor del delito, solo compartieron el vehículo para dividir gastos.


Llegando a la avenida Los Quilmes y Pilcomayo, el delincuente de nacionalidad venezolana comenzó el hurto. El conductor llamó al 911 y el Comando de Patrullas que recorría la zona lo detuvo a tiempo junto con los otros dos pasajeros.


El menor de 17 años tenía el celular del taxista con otros tantos y más de 40 mil pesos en su poder. Se cree que cometieron otros asaltos antes.


La presunta banda de delincuentes quedó detenida y trasladada al asiento de la Subcomisaría Don Bosco.


Interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1, a cargo de la fiscal María Julia Botasso.

Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

​

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page