top of page

Vecino de Hurlingham no quiere que abra una panadería por "el impacto ambiental": casi lo trompean

En vivo, un vecino lo increpó mientras se desataba una verdadera batahola a causa de la denuncia que carecía de argumentos. Mirá el video.


Una panadería de Hurlingham está sufriendo una pesadilla ya que desde marzo un vecino no quiere que abran sus puertas. Realizó denuncias en la comisaría, en la municipalidad y ahora incluso les puso una perimetral.



El local está ubicado en Río Colorado 1806 y desde el 29 de marzo reciben cartas documento de un vecino que busca que no abran el local. Para poder seguir trabajando, la familia que lleva adelante el emprendimiento pide la ayuda de los vecinos ya que necesitan sostener su fuente de trabajo.


"Recibimos a la policía obligándonos a cerrar porque, según criterio de la persona que nos denuncia, no somos un comercio esencial. La Comisaría 1° de Hurlingham siempre avaló, cubrió y hasta cuidó a esta persona que hoy nos deja sin trabajo", denunciaron los vecinos.

La familia de Johnston Bakery, compuesta por Belén, Claudia, Cristian, Fabio, Facundo y Bianca, aseguraron que "claramente él está cuidado y nosotros que somos dos familias que vivimos de nuestra panadería, hoy no podemos seguir trabajando porque nos puso una perimetral, sin ningún motivo. La diferencia es que a él sí lo escuchan".


El argumento del denunciante fue que está en el barrio con su familia hace 65 años y que el impacto ambiental es muy fuerte. Un vecino apareció en cámara para trompearlo pero el periodista lo detuvo a tiempo.

bottom of page