Cuenta falsa utilizó a una nena con cáncer para ganar 1 millón de seguidores y lo desbarataron

Se trata de un usuario que no brindaba demasiada información más que "una empresa salvaría a una nena con cáncer si llegaban a 1 millón de seguidores".


La cuenta de la controversia era "@Necesitamos1ms" haciendo alusión a la necesidad de llegar a un millón de seguidores para que una empresa privada los ayude económicamente para el tratamiento de la nena.


Sin embargo, levantó la sospecha de los usuarios más experimentados como es el caso de Emanuel Gorjón, dueño de la cuenta "@Al__pedo" que se dedica a buscar personajes de videos virales.


Emanuel contactó a la madre de la nena y descubrieron que se estaban haciendo pasar por ella con el simple objetivo de ganar seguidores. Es más, entró a la cuenta original y se burló de ellos.




La cuenta verdadera es "@UnaSonrisaPorGaby" y tiene un link de Pay Pal en su usuario para recibir ayuda económica para el tratamiento de Gaby.


La cuenta falsa "Necesitamos1ms" fue dada de baja, pero había logrado engañar a casi 300 mil personas que habían seguido al usuario con la intención genuina de ayudar.


Así lo contaban desde el usuario "Al_Pedo"



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com