Se trata de un grupo de personas que tomaron tierras de un descampado en el barrio Mozart.

Una familia con sus hijos se hicieron presentes en la Municipalidad de Quilmes para reclamar viviendas sociales luego de haber usurpado tierras de un descampado en el Barrio Mozart.
Uno de los manifestantes que prendió fuego gomas en la calle declaró: "Nosotros estamos usurpando solamente la parte del campo hace más de una semana, pero queremos pagar por esas tierras para poder vivir".
"Somos 45 familias que estamos en situación de calle y necesitamos una respuesta. Hoy en día no tenemos ninguna respuesta y ni siquiera podemos tirar una lona para acomodarnos y estar en un lugar", reclamó.
Otra manifestante declaró ser de Claypole pero que quedó en la calle luego de que el jefe la echara. "Tengo a mi hijo que ayer cumplió tres años y yo tuve que estar acá. Soy madre soltera, no puedo estar en la calle", argumentó.