Uno de los rugbiers se chupó la sangre de los dedos para ocultar su participación

Es uno de los imputados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Su situación es procesalmente muy complicada.


Tras el pedido de prisión preventiva por parte de la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, comenzaron a aparecer reveladores datos del caso.


Dos de los diez imputados quedaron en libertad porque no los reconocieron en niguna rueda de prensa y por lo tanto, seguirán en calidad de imputados pero no en el penal de Dolores.


Pero las novedades no terminaron ahí. En una nueva filmación a la salida de un supermercado, se ve: "A Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Matías Franco Benicelli y ultimo a Juan Pedro Guarino".



"En camino al lugar transitorio que alquilaban se observa claramente como Ciro Pertossi se limpia sus manos en todo momento, de espaldas a los efectivos policiales, pero siendo tomado dicho accionar por las cámaras, tratando el mismo de ocultar sus manos -con posibles manchas hemáticas- al personal de Infantería", se informó.


"Este sujeto -Ciro-, chuparse los dedos -presuntamente con sangre para no ser descubierto e identificado por el personal policial como agresor; no detectando en ése momento el personal de Infantería que efectivamente se trataba de los presuntos autores del homicidio", informó la fiscal.


"Asimismo, se observa como algunos de los restantes sospechados -Benicelli y Ciro Pertossi- guardan sus manos en sus bolsillos, presuntamente para esconder sus lesiones y/o manchas hemáticas", concluye Zamboni.

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com