top of page

Una mujer sorda fue a tomar café y le escribieron indignante mensaje en el ticket

La joven decidió contar lo sucedido en TikTok y se volvió viral. No fue la primera vez que vivió una situación desagradable en un local gastronómico. ¿Qué dijo la cafetería al respecto?


Una mujer visitó una de sus cafeterías preferidas, donde ya es una cliente habitual, y quedó indignada por la desagradable situación que le hizo vivir un empleado del lugar: la joven es sorda y se encontró con un inaudito mensaje en su ticket de compra.


El hecho ocurrió en una cadena, Dutch Bros, ubicada en Waco (Texas, Estados Unidos) y la historia se conoció porque la muchacha decidió compartirlo en TikTok.



En su perfil de la red social, Ashley Vallejo mostró el ticket de la polémica: "La clienta más difícil de todas”, se puede leer en la imagen que se volvió viral.


“Fue un poco incómodo”, dijo mientras mostraba el recibo a sus seguidores en la plataforma de videos cortos.


“Puedo hablar un poco, pero mi voz no es perfecta”, explicó Vallejo. “Los trabajadores deben tener mucha paciencia con las personas con discapacidad. Somos como tú. Tratamos de ordenar como todos los demás. No nos castiguen. Por favor, tengan mucha paciencia con nosotros”, pidió.


La mujer les dijo a sus seguidores y a cualquier empleado que trabaje en servicios de alimentos que “no tienen idea de lo que es ser sordo".


La respuesta de la cafetería

Tras la viralización de la historia, el establecimiento emitió un comunicado e indicó que ya tomó cartas en el asunto


“La experiencia que tuvo el cliente fue profundamente decepcionante, inaceptable y en contra de todo lo que representa Dutch Bros”, remarcaron.


“Esperamos poder trabajar con ella y la comunidad sorda para asegurarnos de brindar siempre una experiencia excelente y cumplir con el estándar extremadamente alto que nos hemos fijado”, concluyó.


Esta no es la primera vez que Vallejo se queja del trato que le da un trabajador de un restaurante. Según consignó KWTX, en octubre de 2021, vivió una desagradable experiencia con un empleado del autoservicio en un McDonald's en Marlin, Texas.

bottom of page