top of page

Una mujer murió al incendiarse su vivienda

Una mujer de 68 años murió esta madrugada en Rosario, al quedar atrapada en el incendio que se desató en su vivienda, ubicada en la zona oeste de la ciudad, informaron fuentes judiciales.



La víctima fue identificada como Yolanda Márquez, quien esta madrugada fue encontrada muerta por los bomberos que combatieron el fuego en la casa de la víctima, situada en el fonavi de Roullón al 3.700, barrio Triángulo.


Voceros de la justicia apuntaron que el incendio se registró pasadas las 5.30, tras lo cual dos dotaciones de Bomberos, una de Voluntarios y otra de Zapadores, llegaron al lugar junto con una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Santiarias (Sies).


Al arribar, los socorristas lograron mitigar el incendio y acceder a la propiedad, donde encontraron a la mujer de tendida en el suelo del baño, por lo que su cuerpo fue retirado y el equipo médico le brindó masajes de reanimación cardiopulmonar, aunque luego se confirmó su deceso.


La Justicia busca determinar las causas del incendio, que según apuntaron desde la fiscalía rosarina se inició en el primer piso del complejo habitacional.


Sobre la víctima se sabe que vivía sola en el departamento, por lo que es posible que se haya ahogado con el humo antes de que la alcancen las llamas sin poder ser socorrida.


Respecto a la propiedad, se informó que la misma sufrió daños únicamente en el sector de la cocina y el comedor.


El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado.


(Télam)

bottom of page