top of page

Un ex subgerente del Banco Provincia cayó al vacío desde un piso 14 en Miami

Se trata de Gonzalo Diz que se encontraba esperando la vuelta al país junto a su familia luego de que su vuelo fuera reprogramado.


Gonzalo Diz murió este martes tras caer desde el piso 14 de un edificio ubicado en la ciudad norteamericana de Miami, donde estaba junto a su familia. Según trascendió, estaban esperando que les reprogramen el vuelo de vuelta.


La víctima se encontraba con su esposa y sus dos hijas y las causas de la caída que provocó su fallecimiento aún son materia de investigación.


Según Semanario Argentino, su viaje de regreso al país había sido cancelado en el marco de las últimas restricciones dispuestas para contener el ingreso de la variante Delta de coronavirus.


De acuerdo al mismo medio, iban a volver este lunes, pero extendieron su estadía en el departamento que ocupaban en 19370 Collins Avenue, en Sunny Isles. En ese marco, indicaron que el argentino cayó al vacío esta mañana, alrededor de las 7, y en el lugar se desplegó un amplio operativo para determinar qué pasó.


Diz se desempeñó como subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia de Buenos Aires. Se definía como un “impulsor de la innovación como camino de crecimiento” y “generador de nuevas iniciativas en organizaciones públicas y en el ámbito empresarial”.


Se formó como contador público en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en finanzas y mercado de capitales. Actualmente realizaba una especialización online en la escuela de negocios de Harvard.


El intrigante hecho, que aún se encuentra en una etapa temprana de investigación, sucedió pocos días después de la tragedia ocasionada con el derrumbe de un edificio en el que había argentinos que aún están siendo buscados entre los escombros.

bottom of page