top of page

Un prófugo con pedidos de captura fue detenido en la 1-11-14

  • 26 may
  • 1 min de lectura

El hombre era buscado por robo con armas y privación ilegítima de la libertad.

Fuente: NA
Fuente: NA

Un hombre de 25 años con pedido de captura fue detenido en la 1-11-14, en el barrio porteño del Bajo Flores.


Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, la Policía de la Ciudad detuvo al hombre que tenía domicilio en el municipio bonaerense de San Martín. El acusado tenía tres pedidos de captura vigentes por causas vinculadas a robo agravado y privación ilegítima de la libertad.


El detenido tenía un pedido de captura vigente desde octubre de 2025 por una causa de robo agravado, otro por privación ilegítima de la libertad vinculado a una investigación iniciada en 2018 y un tercer requerimiento judicial emitido en diciembre pasado en una causa por robo con armas.


El procedimiento fue realizado durante recorridas preventivas y tareas de saturación desplegadas en distintos sectores de la 1-11-14, luego de que los investigadores establezcan que el prófugo frecuentaba la zona.


Finalmente, los efectivos lograron localizarlo en inmediaciones de Plaza Illia. Al percatarse de la presencia policial, el delincuente intentó escapar pero fue reducido y detenido.


Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page