top of page

Un muerto en triple choque de camiones en el sur de Córdoba

Un conductor de 50 años murió como consecuencia de un triple choque de camiones ocurrido anoche sobre la ruta nacional 7, a la altura de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, en tanto los otros dos conductores fueron internados, informó la policía de esa población del departamento Río Cuarto.


De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo de seguridad, el siniestro vial sucedió alrededor de las 22.30 en el tramo del kilómetro 570 de la ruta nacional 7.


Lo que se conoce hasta el momento es que chocaron un Mercedes Benz y un Scania, mientras que un tercero que no pudo evitarlos impactó sobre los dos y se incendió.


El conductor del camión incendiado, oriundo de Venado Tuerto (Santa Fe), quedó atrapado entre la estructura de hierro del vehículo de transporte y las llamas y no pudo ser rescatado.


Los dos restantes sufrieron graves heridas y fueron trasladados a centros asistenciales de salud de las localidades de Vicuña Mackenna y Jovita, donde permanecen internados.


Dotaciones de bomberos sofocaron el incendio y desde anoche trabajan peritos especialistas de la Policía Fiscal para tratar de determinar las causas del siniestro. (Télam)

Коментарі


bottom of page